miércoles, 15 de junio de 2011

LA PEDAGOGIA EN LA PRIMERA INFANCIA




La atención integral en la primera infancia constituye una meta esencial y una responsabilidad en nuestra provincia, puesto que más de la mitad de los niños de la región sufre sus severos efectos. La pobreza infantil está a menudo asociada con la falta de condiciones en la vivienda, en la salud y en la alimentación, lo que limita el desarrollo de los niños que viven en esta situación. El desplazamiento el abandono y el maltrato, genera serios problemas para las condiciones de vida de los niños, para su desarrollo, su integración social y sus oportunidades de aprendizaje. Por todo lo anterior se realizó la formación complementaria “DIRECTRICES PARA LA PROMOCION Y PROTECCION DE LOS DERECHOS EN LA ATENCION DE LA PRIMERA INFANCIA” con personal de la Policía Nacional perteneciente al departamento de infancia y adolescencia de los diferentes pueblos de nuestra región.

Redacción: CLAUDIA JULIANA ESTUPIÑAN GUTIERREZ. Instructora SENA
Fotografía: Aprendices SENA

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