lunes, 25 de junio de 2012

PAUTAS PARA CONFORMAR UNA EMPRESA OPERADORA DE TURISMO



Durante el desarrollo del curso, los  aprendices de la formacion complemetaria "FUNDAMENTOS DEL TURISMO", manifestaron su interés de conformar una agencia operadora de turismo. Teniendo en cuenta que tienen la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica, ética, responsable y efectiva. Por tanto se hace necesario la formación en emprendimiento teniendo en cuenta los siguientes principios:
Formación integral en aspectos y valores como: el desarrollo integral del ser humano y su comunidad, autoestima, autonomía, sentido de pertenencia a la comunidad, trabajo en equipo, solidaridad, Asociatividad, desarrollo del gusto por la innovación, el estímulo a la investigación y el aprendizaje permanente.
Fortalecimiento de procesos de trabajo asociativo y en equipo, en torno a proyectos productivos con responsabilidad social.
Reconocimiento de la conciencia, el derecho y la responsabilidad del desarrollo de las personas como individuos y como integrantes de una comunidad.
Apoyo a procesos de emprendimiento sostenibles desde las perspectivas: social, económica, cultural, ambiental, regional y local.
Sin embargo por ahora han iniciado con crear un logo que de ahora en adelante se harán notar en la comunidad aratoqueña.
REDACCIÓN: Lyda Jazmín Castañeda - Instructora SENA

No hay comentarios: