Durante 50 horas se desarrollaron los siguiente temas: Atractivos y Facilidades Turísticas, Geografía Turística, Historia, Patrimonio Local y Nacional, Biodiversidad Local, Recolección de Información, Servicio Al Cliente, Técnicas De Guianza, Técnicas de Animación, Técnicas de Motivación, Tipología De Cliente, Lectura De Mapas, Itinerarios, Manejo De Grupos, Normas De Seguridad entre otros. Con el propósito de afianzar las cualidades básicas que un informador turístico debe poseer tales como:
Cultura General del municipioConocer cabalidad la oferta turística y de servicios públicos.
Puntualidad y honradez
Tolerancia y cordialidad en el trato.
Buena presentación personal
Estar debidamente identificado.
Asequible por teléfono …entre otrosYa que un buen informador turístico debe ser capaz de cautivar a su audiencia mientras presenta una gran variedad de temas ilustrativos y de referencia del destino turistico
REDACCIÓN: Lyda Jazmín Castañeda - Instructor SENAFOTOGRAFÍAS: Aprendices SENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario