lunes, 21 de abril de 2014

CUESTIÓN DE ACTITUD EN LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE EN MOGOTES



En una ocasión Rockefeller manifestó: “Yo pagare a un hombre más por su actitud y capacidad de llevarse bien con los demás que por cualquier otra habilidad que pueda tener”; la clave del éxito a la hora de prestar un buen servicio al cliente es la ACTITUD. Por tanto la comunidad de Mogotes participa de la Formación Complementaria: La Actitud en la Calidad en el servicio al cliente desarrollando los siguientes resultados de aprendizaje: • Aplicar técnicas del servicio, de acuerdo con la política de la organización • Caracterizar la población objeto, de acuerdo con los factores de segmentación • Interpretar la política de servicio, de acuerdo con la identidad corporativa. • Verificar la actitud del servicio, de acuerdo con la gestión de la calidad de la organización. De la competencia: Interactuar con clientes de acuerdo con políticas y estrategias de servicio de la compañía.

Redacción: Lyda Castañeda. 
Fotografía: Aprendices SENA

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