martes, 11 de junio de 2013

ENCUESTAS DE SATISFACCION MIDEN ASPECTOS IMPORTANTES DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE OFRECEN LOS EMPLEADOS DEL CENTRO CHICAMOCHA.





El mes de junio se inició formación de facilitar el servicio al cliente, con una duración de cuarenta horas a los empleados del Centro Chicamocha, donde once personas acuden a la formación.
Se inició con el manejo de la autoestima y técnicas para reforzarla, pues siendo esta la base del servicio al cliente, ya que la forma de vernos y de valorarnos son muy importantes en el momento de relacionarlos con los demás, de igual forma se realizaran test de personalidad, actividades de trabajo en equipo, pautas generales, pasando a realizar las encuestas de medición de la satisfacción del cliente externo, siendo este un insumo que nos ayuda a reforzar caracteristicas que fortalecen el servicio.  De este aspecto se obtiene un análisis de los momentos de verdad y de los ciclos de servicio, que conlleva al surgimiento de estrategias de mejoramiento continuo.
REDACCIÓN: Mary Luz Mayorga - Instructora SENA
FOTOGRAFÍA: Aprendices SENA

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