martes, 10 de diciembre de 2013

CLAUSURA GRUPOS COMPLEMENTARIOS DECORACIÓN EN CINTAS



El día 4 de diciembre 2013 en el Centro de Convivencia de San Gil en las horas de la tarde clausuro formación complementaria decoración en cintas de los barrios Ciudad Blanca y Rojas Pinilla con presencia del señor Alcalde, secretario de salud y coordinadora oficina de la mujer del Municipio, y por parte del Sena la presencia de la doctora Clara Peña y Luz Marina Bravo. La clausura se realizó en coordinación con los grupos de Belleza de la instructora Fernanda y ropa deportiva con la instructora Roció. Fortaleciendo la muestra de los tres grupos. 

Redacción y fotografía Instructora: FLORANGELA ALARCON ALVAREZ

lunes, 9 de diciembre de 2013

COMPLEMENTARIA BUENAS PRACTICAS AGRÍCOLAS EN CACAO GRUPOS DE FORMACIÓN



Los nuevos retos de la formación de los aprendices SENA, a poblaciones vulnerables se vienen realizando con el propósito de contribuir en la formación académica y práctica, el cual les permite desarrollar su entorno y su región. Este tipo de formación ayuda a estas poblaciones menos favorecidas a innovar nuevos proyectos, que significan nuevas perspectivas hacia un mejor estilo de vida. 

MUNICIPIO: CONTRATACIÓN 
Aprendiz líder: NORBERTO TAVERA CUADROS 
Instructor: PEDRO ELIAS BAUTISTA USEDA. 
Email:pedroyuma@misena.edu.co

martes, 3 de diciembre de 2013

CULMINÓ FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO EN EL COLEGIO EL RESGUARDO DE CHARALA



Con la certificación de los 16 profesores del colegio el Resguardo del municipio de Charalá culminó la formación complementaria en mantenimiento de equipos de computo. Durante 40 horas los profesores de esta institución desarrollaron labores de mantenimiento preventivo y predictivo de hardware y software a los equipos de cómputo de la sede Efectivamente desarrollaron el proyecto de limpieza externa e interna así como la instalación de software para los 15 equipos que lo requerían. Un excelente grupo de docentes muy activos y prestos a adquirir nuevos conocimientos y adquirir destrezas y competencias integrales que el mercado requiere.   

FOTOGRAFÍAS Y REDACCIÓN: Silvia González Gualdrón. Instructora SENA 
FOTOGRAFÍA: Aprendices grupo de profesores Colegio El Resguardo Charalá

domingo, 1 de diciembre de 2013

FORMACIÓN EN PANACHI



Acuaparque PANACHI se prepara para abrir sus puertas al público en el Año nuevo y el SENA Centro Agroturistico participa en la capacitación de sus salvavidas con procesos de formación complementaria en "Rescate y Salvamento Acuático en piscinas y estructuras similares". Entrenamiento impartido en las instalaciones deportivas del Municipio de Aratoca (Santander) durante los fines de semana de los meses Octubre y Noviembre del presente año. Solo Seis serán los seleccionados de los 23 inscritos para desempeñar esta labor en el nuevo parque acuático a partir de enero del 2014. 

Foto: Oscar Cáceres 
Redacción: Óscar Cáceres