viernes, 20 de septiembre de 2013

ESTUDIO DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA, CREACION DE ASOCIACION AGROSERCHA EN CHARALÁ


Los presidentes de la junta de acción comunal asisten del programa complementario en ASOCIATIVIDAD Y COOPERATIVISMO, con el fin de crear la asociación como organización sin ánimo de lucro AGROSERCHA, el proceso permirte ordenar y plantear los objetivos y metas de la propuesta, contemplando la misión, visión, y valores corporativos de la misma. A su vez ayuda al proceso de conformación desarrollando y cumpliendo con los parámetros establecidos para su creación. No obstante es importante resaltar el aporte al desarrollo y progreso del Municipio permitiendo comercializar los productos típicos de la región y generar empleo a los habitantes del municipio de Charalá.

Redacción: Hernando Mujica. Instructor SENA
Fotografía: Aprendices SENA

martes, 17 de septiembre de 2013

APRENDICES COCINA SOCORRO


Formación en cocina fría, restaurante EL RANCHO COMUNERO, mejorando el contexto de cocina fría tradicional en cocina moderna o fusión, dando un toque de etiqueta y mejorando su presentación. 

Instructor: Juvenal Rodriguez provincia comunera

sábado, 14 de septiembre de 2013

LLEGANDO A SU FIN


Con compromisos bien definidos por parte de cada uno de los empleados de la ESE HOSPITAL SAN PEDRO CLAVER – MOGOTES, para mejorar la calidad en el servicio a nivel interno y externo, se finaliza formación complementaria en esta institución, con un compartir se da cierre a esta eventualidad en la que se evidencia hasta el fortalecimiento de las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo. De esta manera se cumple con el propósito inicial de sensibilizar a cada uno de los empleados en la importancia y los beneficios que se logran cuando se aplica al interior de una organización buenas prácticas de servicio y satisfacción al cliente. 

Fotografías y Redacción: Arelis Orduña Rodríguez - Instructora 
Fotografía: empleados ESE HOSPITAL SAN PEDRO CLAVER - MOGOTES

martes, 10 de septiembre de 2013

CURSO COMPLEMENTARIO EN TICS PARA LAS MADRES DE FAMILIAS EN ACCION


Las mamas que hacen parte del programa del gobierno de familias en acción, ahora también hacen parte del SENA. Se están capacitando en tecnologías de la información y las comunicaciones, logrando de esta forma poder actualizarse en temas de informática y tecnología, lo cual sin duda les traerá muchos beneficios a nivel laboral y personal felicitaciones por esta iniciativa!!! 

Redacto: Gustavo Marun Instructor SENA 
En la foto: Aprendices SENA

jueves, 5 de septiembre de 2013

EMPRENDEDOR RESCATE EN AGUAS RÁPIDAS PARA ACTIVIDADES TURÍSTICAS


Junto con el grupo de 45 aprendices “Emprendedor Rescate en aguas rápidas para actividades Turísticas” del municipio del Páramo y de otros departamentos de Colombia se han implementado técnicas y sistemas para el rescate en actividades turísticas en aguas rápidas. Con los cuales se han realizado salidas Prácticas a los ríos Fonce y Mogoticos donde realizamos los simulacros en escenarios naturales. 2º resultado de presentación para el blog Aplicar técnicas y sistemas de salvamento y rescate en aguas rápidas, acorde al escenario y a los protocolos de seguridad. Practicando con el grupo de aprendices se ha logrado desarrollar las habilidades y destrezas para prevenir accidentes en las actividades turísticas desarrolladas en cuerpos de agua rápida y ser competentes ante una situación de emergencia.

Redacción: Cesar Augusto Diaz.
Fotografía: Aprendices SENA