lunes, 25 de marzo de 2013

EMPEZANDO ANDO…. CON FUNDAMENTOS DE DISEÑO GRÁFICO


Los estudiantes del grado 8º del Instituto Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García en Convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en estos momentos están abriendo sus expectativas en cuanto a que carrera profesional elegir….. El Instructor Álvaro Antonio Mantilla les está mostrando el mundo del Diseño en un curso que actualmente los tiene muy motivados… FUNDAMENTOS DE DISEÑO GRÁFICO…. Ellos están desarrollando un proyecto muy interesante, los cuales están diseñando y realizando piezas gráficas POP – UP con el fin de regalarle una sonrisa a los Niños Especiales de la Unidad de Atención Integral “UAI”, Muchos de ellos ya están interesados en seguir la línea del diseño gráfico gracias a estos vínculos que el SENA tiene con los colegios... 

Redacción: Álvaro Antonio Mantilla Estupiñan Instructor

jueves, 21 de marzo de 2013

SERVICIO AL CLIENTE


Inicia plan de capacitación en SERVICIO AL CLIENTE al personal del Hospital Regional Manuela Beltran Socorro. En convenio con el SENA y en aras de seguir mejorando los servicios ofrecidos en dicha entidad, estaremos apoyando la solicitud efectuada por el Dr. Carlos Correa Mosquera Gerente de dicha entidad. 

Redacción: NELLY CRISTINA SUAREZ CABALLERO. Instructor SENA
Fotografía: Aprendices SENA 

TURISMO DE AVENTURA


Con la intención de motivar a los Aprendices del centro Agroturistico en la participación y formulación de proyectos concernientes al sector Turismo; El equipo de Instructores de esta área ha diseñado el Curso complementario (Turismo de Aventura y Manejo de Cuerdas en Alturas) iniciando formación en el mes de Marzo con dos grupos; El primero los Técnicos de turismo perteneciente al Colegio Oficial Avelina moreno del Socorro COAM, y el Segundo. Los jóvenes aprendices de Producción de medios Audiovisuales digitales del Socorro. Las Salidas realizadas muestran los procedimientos, técnicas y equipos requeridos en las practicas de Rápel, Rafting, Espeleísmo y Campamentos. 

Redacción: Oscar Leonardo Cáceres Rueda. Instructor SENA
Fotografía: Eder J Delgado

lunes, 18 de marzo de 2013

DOCENTES Y COMUNIDAD EN GENERAL SE CAPACITAN EN TICS EN EL MUNICIPIO DE OIBA


En las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Oiba el pasado 2 de Marzo se dio inicio al programa complementario denominado Tecnologías de la Información y la Comunicación TICS (Internet) con una duración de 40 horas, ficha 479078 contando con la participación de 27 personas dentro de las cuales se encuentran docentes y comunidad en general. Se pretende dar solución a la competencia: aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa. 

Redacción: Jhohan Fabian Medina Conde – Instructor Centro Agroturistico 
Fotografía: Aprendices curso TICS